massobreloslunes: Llevando el exhibicionismo siempre un poco más allá

lunes, 12 de diciembre de 2011

Llevando el exhibicionismo siempre un poco más allá

Sin mucha presentación, me lanzo de lleno en el mundo del videoblogging... chanchanchán...

Nota: el contenido del vídeo es otra pregunta del formspring. Que ya me vale a mí, por cierto, que soy lo peor contestando :(

Nota 2: Hablo muy bajito, pero es porque me da vergüenza que me escuchen los vecinos y piensen que estoy loca.


7 comentarios:

  1. Este post ha sido toda una sorpresa para tus lectores :O (me atreveré a pluralizar, ¿quién se lo esperaba?).
    De verdad, me he llevado toda una sorpresa XD

    Una pregunta por curiosidad: el libro este que citas de Campayo, de desarrollar una mente prodigiosa, sinceramente, ¿te funcionó?
    Pregunto porque lo tengo por casa, pero nunca lo he cogido.
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Mopi!

    Estás mucho mejor en vivo y en directo(and you know it!) o quizás yo lo perciba así porque me perturba que el sonido no se escuche a la vez que hablas.

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras.

    Y además ... lindaaaaaa!!!

    Besos angel,

    Tatiana

    ResponderEliminar
  4. Byron: de eso se trata, de sorprender :p El libro sí me sirvió, aunque no mucho mucho porque está más enfocado a opositores que van a desarrollar temas, y lo mío era tipo test. Me sirvió más una págica que se llama "El arte de la memoria" (www.elartedelamemoria.org) y que recomiendo a cualquiera que quiera estudiar oposiciones o simplemente desarrollar su capacidad de estudio/memoria. Sobre todo, a lo que más me ayudaron los dos recursos es a enfocar el estudio de una forma más lúcida y más como un desafío que como una obligación penosa.

    Els: la verdadera razón de que pienses que estoy mejor en la realidad es que la web cam graba en espejo y me estás viendo al revés de lo que me ves normalmente, es decir: con la parte izquierda en la derecha y viceversa. Como estás más acostumbrada a verme de la otra forma, la grabación te parece rara. Yo por ejemplo, que siempre me veo a mí misma en el espejo, me encuentro más mona en la cam.

    O a lo mejor no es por eso, pero quería dar la explicación friki xD

    Tatiana: muchas gracias! Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado escucharte y verte!
    Y sí ... hay que disfrutar del camino, pero uf como cuesta no fijarse solo en la meta!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues este ha sido el post definitivo. El que me ha sacado del anonimato lector :D Llevo un montón de días leyendo como una loca este blog y algo del de psicosupervivencia (es que joder! cuanto -y qué bien! jeje- escribes) y a punto de comentar algo en muchos sitios pero luego me da como palo.

    Total, que he llegado aquí desde el blog de Speedy y me he quedado por varias razones. Porque escribes estupendamente bien básicamente. Pero también porque me interesa bastante el mundo de la psicología (estuve yendo a una un tiempo por cuestiones que tienen algo que ver con lo que explicas en el vídeo), porque estoy mortalmente aburrida en mi curro y porque tengo una vena 'cotilla/curiosa' hiper desarrollada.

    Total, que me ha encantado lo que cuentas y cómo lo cuentas. Me ha recordado a mis terapias y cómo hasta lo echo de menos!! jaja. Me apunto el libro!

    Me gusta mucho el blog y lo que transmites en él, mucha naturalidad sobre todo.

    Perdona la chapa (tantos comentarios retenidos es lo que tiene supongo!) aunque aquí en un post antiguo lo mismo ni lo lees! :D

    ResponderEliminar