massobreloslunes: Encuesta de mercado con PREMIO!!!!!!!!!!! (Atraer vuestra atención, lalalalalalaaa)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Encuesta de mercado con PREMIO!!!!!!!!!!! (Atraer vuestra atención, lalalalalalaaa)

Queriditos:

En este afán mío de no conflictuarme escribiendo, he dedicado la última hora a algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo: masturbarme crear una encuesta de mercado. Por una parte, me gustaría conocer un poco más el perfil, preferencias y lo que queráis/ tengáis que decir sobre éste mi blog. Por otra parte, estoy pensando en sacar algo escrito más largo y quería saber qué tipo de libro os gustaría más. Así que he diseñado un cuestionario no demasiado largo y salpicado del humor y entretenimiento que me caracteriza, y me encantaría que lo contestarais.

Ahora bien; como no sólo de amables peticiones vive el hombre, ¡¡la encuesta tiene un sorteo y el ganador se llevará un premio!!

[Marina: manipulando mediante el tamaño de fuente desde 1990 (aprox).]

El premio consistirá en un pack de lector de massobreloslunes. Consistente en:
1. Alguno de mis libros favoritos, dedicado y autografiado. El libro se consensuará entre el ganador y yo, más que nada para asegurarme de que no lo ha leído y de que le apetece hacerlo.
2. Una recopilación de textos inéditos en el blog (algunos relatillos, fragmentos de diarios, artículos antiguos y más material interesante que encuentre por ahí).
3. Un pintaúñas de color genial y calidad comprobada + el esmalte de secado rápido de Mavala que cambiará tu vida (si eres tía). Una foto de mis pechos (si eres tío) (bromeo; si eres tío ya buscaremos algo).
3.Una tableta de mi chocolate favorito.

Todo ello enviado a domicilio (o entregado en mano si eres de por aquí cerca), envuelto bonito y con más sorpresas que se me vayan ocurriendo por el camino.

EXTRA: Además, si consigo que más de cincuenta personas completen la encuesta, ME COMPROMETO seriamente (y no como el año pasado) a que dedicaré el NaNoWriMo de este año al libro que salga ganador.

Creo que todo lo anterior es un soborno lo suficientemente potente como para que contestéis. Muahaha.

Pasos a seguir:

1) Contestad la encuesta. Como veréis, hay preguntas que son obligatorias y otras que permiten permanecer en el economato y/o no pronunciarse sobre temas más o menos delicados.

2) La última pregunta es de respuesta libre. Ahí deberéis indicar, además de sugerencias y comentarios:
    a) Vuestro nombre o nick si no os importa no permanecer en el economato.
    b) Una palabra clave si queréis participar en el sorteo pero no queréis que sepa quién sois porque resulta que habéis contestado en todas las preguntas que me odiáis.

3) IMPORTANTE: Si queréis participar en el sorteo, comentad en este post:
   - O bien con vuestro nombre/ nick.
   - O bien con la palabra clave que habéis incluido en la encuesta. Había pensado en un sistema más complejo para verificar luego que el ganador es quien dice ser y no cualquier que dice que fue él quien puso "esternocleidomastoideo" como palabra clave, pero creo que voy a confiar en vuestra buena voluntad. Sencillamente, cuando haga el sorteo anunciaré la palabra clave y esa persona podrá ponerse en contacto conmigo. Si pensáis que así habrá problemas y se os ocurre algún sistema mejor, estoy dispuesta a escuchar.

Y sin más, os dejo con la encuestita. Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡no os arrepentiréis!

IMPORTANTE:La fecha límite para contestar será el 14 de octubre (poco más de dos semanas).

[Editado: me comentan que al contestar la encuesta se puede ver el apartado de respuesta libre de los demás. No sé cambiarlo, así que no escribáis ahí nada del tipo "soy tu vecino de enfrente y TE AMO" o "aprovecho para contarte que aunque blogueo como un chico joven y guapo, en realidad soy una monja mayor y parcialmente obesa". Gracias y disculpad las molestias]

49 comentarios:

  1. Deira :P Escribe todo lo escribible!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oiga! Por supuesto que la voy a cubrir, faltaría más! ;) Aunque hoy no, que no me puedo creer que tenga la posibilidad de irme a la cama temprano. Debo aprovecharla! Qué emocionante!

    :*

    ResponderEliminar
  5. Nym :)

    (Por cierto, al contestar la encuesta se pueden ver las repuestas de los demás en el apartado de libre albedrío, lo digo por si quieres ocultarlo o algo)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gina :)
    Si tengo suerte ¿se puede cambiar el chocolate por algo sin leche? Jajaja
    Espero que te sea de ayuda sea del tipo que sea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mujer... Ya pensaremos en un sustituto :) ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Cachis que se me olvidó poner el nombre v.v

      Posteé el comentario según terminé de responder ¿lo localizas así? v.v qué desastre...

      Eliminar
  7. A pesar de las horas y del cansancio acumulado me ha gustado hacer la encuesta. Espero que te sirva de ayuda, a ti y a tu ego…xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. estoy totalmente de acuerdo con Rorschach.Si te sirve para tu Ego... De todas formas pienso que cada vez el blog lo leo menos porque pienso que cada vez se centra más entu Ego y no me gusta. Es una pena, porque esccribes de una forma increíble.. Te recomiendo que, antes de borrar mi comentario, pienses en ello. Hau wue matar de hambre al Ego...

    ciao

    ResponderEliminar
  9. Hecho!

    Soy erizogirl, tengo un lío de cuentas de correo que no me aclaro...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!
    es que somos como ovejas q van al rebaño...leemos premio y ahí estamossssssss ;) jajajaja, no mentira, cuando no hay premio también estamos. Pero hija, me estoy volviendo loca, he rellenado 3 veces la encuesta pero no sé si ha llegado o que...ayyyy la tecnología q poco me gusta! jajaajja si lo puedes confirmar...o no sé...qué hagooooooooo jajajaja
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna encuesta que ponga tu nombre... no sé, ¿qué palabra clave has puesto?
      Besitos.

      Eliminar
  11. Respondí a la encuesta anoche antes de que desapareciera el post y luego reapareciera... espero que se hayan registrado las respuestas de todas formas!!!
    La palabra clave que puse fue "Hiperrealidad" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Si no se registraron avísame y la re-hago :P).

      Eliminar
    2. La tuya sí está registrada :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola! como veo que ha habido problemas...
      ¿puedes confirmarme que la mía está registrada? o ¿donde puedo comprobarlo? La frase-clave es:"Mira un búho, V+". Porque si no la tienes la vuelvo a hacer... yo quiero ese pedazo de premio!!! :-)

      Eliminar
  13. Yo tampoco sé si la mía se registró! Apuf!

    :*

    ResponderEliminar
  14. Vaya!! Como acostumbro a leer las instrucciones por encima, contesté la encuesta y no dije mi nombre jooooo y ahora la repito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, te apunto y ya está :) Hay un par con la casilla libre en blanco, asumiré que una de ellas es la tuya! Un besote.

      Eliminar
    2. Creo q yo soy la otra en blanco!

      Eliminar
    3. Creo q yo soy la otra en blanco!

      Eliminar
    4. jajaja menudo jaleo te estamos montando¡¡
      En blanco no, nada de eso, yo hablo por los codos.
      No puse mi nombre ni ninguna palabra clave pero dije que me en algunos items había marcado la opción que más se acercaba a mi respuesta.
      Y que esperaba tener suerte¡¡
      Besos

      Eliminar
  15. Espero hacerlo bien. Y ganar. Y DOMINAR EL UNIVERSO EN SU TOTALIDAD. Y cenar rico en un coreano hoy.

    <3<3<3

    ResponderEliminar
  16. Oye, muchacha, cada vez que intento enviarla se me desconecta el servidor. Qué es esto, sabotaje, o lerdez propia? Puedes confirmarme a mí también si has recibido la mía (en una puse Silvia, y en otra Autocaravana)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de por qué, pero no se ha registrado ninguna de las dos :( Inténtalo otra vez en un rato, o algo.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No lei las instrucciones... por tanto no hay palabra clave ni nada... bueno, finalice con un viva usted...

    ResponderEliminar
  19. puse miscelánea :) y le di a enviar...spero q la tengas :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mi palabra clave es:
    PESCAÍTO FRITO

    ResponderEliminar
  22. Mi palabra clave no tiene mucho de clave ni de economato: Leti-Cole. Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Ya está! Encuesta completada (Marta Xocotajas)

    ResponderEliminar
  24. Palabra clave: "Pájaros de barro".

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero el premioooo!!!! jajaja. De momento ya he contestado, espero que aparezca.
    Tiklia
    un besillo

    ResponderEliminar
  26. Briginoria ha completado la encuesta con éxito. Ya estás más cerca de las 50

    ResponderEliminar
  27. toc toc desde la isla esmeralda, encuesta enviada. Eire :)

    ResponderEliminar
  28. jo.. casi no llego, y eso que soy tu fan number one!!!! es lo que tiene llevar una vida repentinamente muy interesante ;)

    ResponderEliminar