massobreloslunes: Seca

jueves, 20 de septiembre de 2012

Seca

Me estoy quedando seca, de verdad. Llevo media hora aquí sentada y así me siento: seca. No sé qué me pasa ni qué necesito para seguir adelante. Literariamente hablando, quiero decir; el resto de la vida me va razonablemente bien.

Agradecería propuestas, desafíos, ideas, explicaciones... cualquier cosa que me sirva para moverme un poco.

Entretanto, me voy a dar un descanso y a no escribir aquí hasta que sienta verdaderas ganas. No creo que eso me deje sin escribir para siempre (de hecho, cuando me propongo no escribir suelo morirme de ganas e inspiración al minuto siguiente, así que seguramente postee antes de lo previsto). En fin.

Hasta pronto ;)

10 comentarios:

  1. Cuando la introspección falla, ¿qué tal la ficción? Sé que piensas que se te da peor pero es una mentira cochina.

    (Me siento aquí a esperar a que vuelvas, ¿eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso que se me dé peor escribirla, que conste. Pienso que se me da peor pensarla (cursiva), que se me ocurran ideas. Pero tienes razón; quizá la respuesta esté en la ficción. Gracias. Un besote.

      Eliminar
  2. Ains! Bueno, haz lo que necesites para fluir y aquí te esperamos, que seguro que vuelves pronto! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí que he vuelto, y con ideas frescas y aires nuevos. Así que nos seguimos leyendo, me temo ;) Un beso.

      Eliminar
  3. Vuelve Marina, vuelve!!!!que tengo la agradable rutina de leerte a diario!...un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es chantaje!! Es bromita. Intentaré seguir con la rutina. Un abrazo gigante.

      Eliminar
  4. Hasta mañana ;)))
    take your time :)
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las dos frases se contradicen. Lo sabes, ¿no? Un besín.

      Eliminar
  5. No me imagino mi rutina mañare al llegar al trabajo sin leerte, pero entiendo que necesites tu tiempo,así que por aquí estaremos...
    un besillo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lleves un feliz lunes, entonces. Jops, no quiero arruinar las mañanas de la gente, ¡no me va a quedar más remedio que escribir! Un enorme beso.

      Eliminar