massobreloslunes: La hipomanía es amor

viernes, 8 de abril de 2011

La hipomanía es amor


Tengo la semana optimista. Estoy yendo a nadar, tomando el sol y probando a ver qué se siente al ver la botella medio llena. Así que he aquí algunas cosas que me gustan, o que me hacen sentir agradecida o creer en la existencia de algún tipo de Dios bondadoso:

- Que existan las gafas y me las pueda comprar y no ser una minusválida.
- Ser capaz de hacer rapidísimo la prueba de los cubos del WAIS, para así convencerme de que soy superdotada.
- Los secantes instantáneos de esmalte de uñas.
- El sistema inmunitario.
- Esprintar nadando y llegar al bordillo con la lengua fuera.
- Hacer deporte tres días y sentirme como Lara Croft.
- Las ilustraciones de los cuentos infantiles.
- Los perros con pliegues.
- Elsa embarazada.
- Darte cuenta un día de que has empezado a querer a alguien.
- Mis pacientes cuando mejoran.
- Mis pacientes cuando me dicen que soy genial.
- Lush.
- La paleodieta.
- Los pintalabios.
- Los tíos guapos.
- Los niños listos.
- El coco.
- El Corte Inglés.
- El pasillo de comida internacional del Hipercor.
- Hojear libros de autoayuda y pensar que la vida puede ser fácil.
- Escribir con la mente cuando me aburro.
- Releerme.
- Los cuchillos que cortan mucho (para cocinar, no para matar).
- Los momentos en que parece que el modo aleatorio del Spotify me lee la mente.
- Los libros absurdos y entretenidísimos.
- Las series. Oh, Señor, me encantan las series. Las series son la mitad del sentido de mi vida.
- Los comentarios en el blog.
- El blog.

Anda, sed buenos y contadme alguna cosa que a vosotros, concretamente a vosotros, os haga sentir agradecidos, o que la vida es bonita, o que definitivamente la botella está medio llena
(véase que los dos últimos ítems están escogidos hábilmente para inducir al comentario de manera superliminal).

13 comentarios:

  1. ¿Con «el coco» te refieres al monstruo?

    ResponderEliminar
  2. Qué me hace feliz...
    la playa a cualquier hora y en cualquier epoca del año, una reunion familiar, ver como se me pone el pelo rubio solo con el sol :-), aprovechar un dia al maximo (deporte, estudiar, currar, estar con mi niño...)y echarme en la cama y sentirme cansada pero feliz. Me hace feliz pasar horas leyendo, comer chocolate y beber coca cola (aunque ultimamente lo hago poco por eso de adelgazar), que sea Semana Santa!!!, cenar en el hindú de Benalmadena con mi niño, cuando me cuadran los días de descanso con que mi niño esté en Málaga, cuando me rodea gente positiva. Me hace feliz estar aprendiendo a ser independiente, cantar,ser diferente al resto...
    Ahí lo dejo!! :-)
    Un gran beso (que también me hacen feliz)

    ResponderEliminar
  3. Bien, allá voy:
    - Quedar con los amigos.

    - Y saber qué puedo confiar en ellos, como sé que ellos también confían en mí.

    - Y hablar con ellos, del tema que sea, da igual cuál. Hablar, hablar y hablar. Me encanta hablar con ciertas personas.

    - Conocer a gente maja, simpática, inteligente. Gente especial. Y coleccionarla (porque escasea, así que esta gente me hace ver mucho la botella medio llena).

    - Leer

    - Leer crítica literaria.

    - Ir al club de lectura.

    - Pasear por el fnac (aunque no compre nada... porque no puedo, no porque no quiera)

    - Estar acompañado por un amigo canino fiel.

    - Aprender algo nuevo (sea lo que sea)

    - Pasear por las tardes cuando tienes todo el tiempo del mundo y no te urge hacer nada inmediatamente.

    - Ver una película cómodamente en mi dvd.

    - Irme a dormir cuando sé que al día siguiente me espera algo bueno, y saborear esa sensación.

    - Ponerme en modo síndrome Peter Pan y aprender a ser pequeño (como dice una canción de Bunbury).

    - Escuchar a ciertos cantantes de mi agrado, y envolverme en su universo poético.

    Sé que hay más cosas que me gustan, pero se me acabó la memoria a estas horas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he ido con mi sobrina de 4 años al parque y, mientras se subía a los toboganes, a los columpios y a los diversos inventos juguetiles que los ayuntamientos colocan para que los pequeños se entretengan y los padres puedan librarse de ellos, había una niña de edad parecida que no dejaba de seguirla. En un determinado momento, mi sobrina ha dejado de jugar y se ha dirigido hacia mí. Tito , me ha dicho, no puedo jugar:esta niña es una pesada. Pronúnciese con el acento de una niña de cuatro años y su misma indignación infantil. Es verdad, le he dicho, es más pesada que una vaca,¿ la tiramos por un barranco?
    Mi sobrina ha meneado afirmativamente la cabeza. Eso me ha hecho feliz.

    anónimo76

    ResponderEliminar
  5. Tocarme la tripita y sentir a mi niña dar pataditas en la tripa...y por supuesto leerte a ti...un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me encantan las series,las reuniones con la familia,echar un día de trabajo y sentir que verdaderamente has ayudado a la gente, una buena comida, poder llamar a alguien en cualquier momento sabiendo que te contestará, que mis amigos cuenten conmigo.Me hace feliz mi casa nueva, mi vida nueva.Me encanta leer y beber coca cola, mientras te fumas un cigarro(aunque ahora ya no fumo), dibujar ,y soñar....me encanta soñar con que todo tiene su tiempo y lo que queda por venir es muchísimo mejor!!

    Pd. y por supuesto este blog!!
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  7. - Mi hermana. Ver crecer a mi hermana.
    - Una partida de bang en casa de Metemary.
    - Cualquier juego de mesa con vosotras.
    - Vivir fuera de casa.
    - Comer, lo que quiera y cuando quiera.
    - Los recuerdos.
    - La mañana de reyes. Y el desayuno de huevos revueltos y bacon sentada con mi familia.
    - La primera semana de primavera. Las terrazas con cerveza.
    - Mi trabajo. Observar cómo cambia los comportamientos de mi niña.
    - Nadar, aunque lo hago poco.
    - La sensación que siento con sólo pisar Granada.
    - La barriga de Elsa y su interior.
    - Un abrazo.
    - Unas risas con alguno de mis hermanos.
    - Despertarme al lado de la persona que quiero.
    - Hacer regalos.
    - Recibir regalos.
    - Mi cumpleaños (aunque este año no sé si me ha hecho muy feliz con tanto olvido...)
    - Rus.
    - Tocar el tambor hasta las 4 de la mañana como si me hubiera criado en Alcañiz (anoche, y me hizo muy feliz)
    - Saber que estás al otro lado del teléfono si te necesito.
    - Este blog.
    - Ser voluntaria en el campamento de niños sordociegos.
    - El agua; agua de mar, agua de piscina, vaso de agua, y especialmente el agua de la ducha.
    - Andar con los ojos cerrados.
    - Conocer gente nueva que merezca la pena.
    - El olor del mar cuando vuelvo a Málaga.
    - Que alguien inventara la pasta (de comer).
    - Tener coche!
    - Reirme hasta que me duela la espalda (generalmente con vosotras)
    - Los mojitos.
    - Despertarme en Málaga, asomarme a la ventana y ver el mar.
    - Un paseo por pedregalejo con el olor a espetito.
    - Poner una y otra vez la misma canción a todo volumen y dejarme la garganta hasta conseguir que llueva.
    - Me encantaba cantar en la moto, en el coche mola pero no es lo mismo.
    - Levantarme a las 8 y recibir un mensaje de que no tengo que ir a trabajar.
    - Un viaje con vosotras. Ir hasta Italia, por ejemplo, para no salir de casa porque sólo la compañía ya es suficiente. (Os echo de menos)
    - Los niños de Alcañiz y el cariño que me dan.
    - Conducir.
    - Un batido de helado.
    - Una partida de cartas con el brasero en las piernas.
    - Hacer reir a una persona que se siente mal.
    - Tenerte como amiga!
    .
    .
    .

    Mare mía, cuántas cosas, y aún hay más seguro. Gracias por hacerme escribir esta lista.
    Te echo de menos!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ah!
    Se me olvidaba.

    - Ver capítulos de Friends una y otra vez...es lo que voy a hacer ahora mismo.

    ResponderEliminar
  9. No voy a poner la lista completa porque te peto el blog, pero voy a poner una que creo que querrás incorporar a tu lista:
    -Bailar y, especialmente, bailar Shakira (como tú dijiste, el mundo es un lugar mejor desde que existe Shakira)

    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Qué técnica de provocación de comentarios más sutillllllll!!!!!!!! XDDDDDD

    ¿Cosas para sentirse feliz? El solecito suave en la cara, los brownies de chocolate, los zumos con las mezclas de frutas más locas...

    ResponderEliminar
  11. -Sentir el aire en la cara cuando cojo la bici.
    -Una canción que te haga sonreir cuando viajas solo en un transporte público.
    -Pasarme horas en el baño.
    -Sentir que, a pesar de un día malo, hay algo que me haga sonreir.

    ResponderEliminar
  12. - Aprender algo nuevo
    - Salir de la oficina y ver que todavia es de dia y tienes todo el dia por delante
    - Los ninyos pequenyos, que les sacas la lengua o le haces cualquier tonteria y se rien y te la devuelven :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he podido aportar nada antes, pero aquí estoy, para que lo leas a tu vuelta :)

    -Los relatos dulces y los agridulces

    -Las novelas de ciencia ficción

    -Las películas malas pero entretenidas

    -Las fotos suaves

    -Las fotos impresionantes

    -Los días en que me siento guapa

    -La sensación chuli piruli de energía y juventud después de hacer un poco de ejercicio

    -Las hamburguesas de soja

    -Las pizzas de mi restaurante de pizzas favorito

    -Las actualizaciones de mis blogs favoritos cuando entro en mi google reader ;)

    Y me controlo las más cursis, que a estas horas una siempre dice más de lo que debería :)

    ResponderEliminar