massobreloslunes: 13. Breves

lunes, 25 de julio de 2011

13. Breves

Me quedan tres semanas para las vacaciones, ¡tres! Prometen ser relajadas, agradables y gratificantes. Y mis vacaciones también prometen genialidad, aunque aún tengo que perfilar los detalles.

Está haciendo un verano fabuloso en Cádiz. Poco levante y muchas tardes maravillosas de poniente fresquito para ponerse junto al mar en la silla. El agua está espectacular de buena y yo estoy más morena que en toda mi vida (o quizá "menos blanca" sea la expresión que busco).

Me encuentro tan relajada y feliz que me pregunto si no tendré alguna enfermedad cerebral. Si me viera House diría "pero si ésta es una neurótica, ¡la felicidad es un síntoma!".

Conseguí ordenar y limpiar mi casa. Luego la desordené y ensucié otra vez, y ahora estoy en el mismo punto que al principio. ¿Alguien sabe trucos para que te guste limpiar? ¿Cantar como Mary Poppins, a lo mejor?

No voy a decirlo muy alto, pero quizá (sólo quizá) haya encontrado la solución dietética al Acné del Averno. Pero ya os digo que prefiero no contar nada para no gafarlo. Si la cosa sigue bien, seréis los primeros en enteraros. De propina, me he librado de las lorzas que venía acumulando desde que empecé con el rollo "gano dinero, voy a gastármelo en comida". ¡Viva yo!

Siguen pasando cosas bonitas, sigo conociendo a gente linda y a ratos me miro las manos por si todo esto es un sueño lúcido muy conseguido.

¡Ah! Y busco coche de segunda mano. No muy grande, que cueste entre 3000 y 4000 euros, preferentemente diesel y de un color mono.

Hale, a dormir (o a no dormir, según se dé la noche).

4 comentarios:

  1. ¡Que suerte la tuya tener la enfermedad de la felicidad!

    ResponderEliminar
  2. SI, CREO QUE DE ESTA ENFERMEDAD, NADIE QUIERE CURARSE...ANDAMOS EN BUSQUEDA Y CAPTURA DE VIRUS CON LOS QUE INOCULARNOS...

    ResponderEliminar
  3. Que sea crónico, Marina.

    En cuanto a limpiar, yo me pongo música movidita, rollo Placebo o Metallica, en función del estado en que quiera limpiar: popero-alegre si visualizo una casa bonita al final, metalero-rabioso si lo que quiero es sacar el polvo fosilizado con una palanca.
    Esa es otra, un truco que me viene bien es limpiar muy poco, para que cuando lo haga el cambio que vaya a suponer constituya una verdadera motivación. Pero eso no me parece un consejo nada correcto. ¡Y es deporte!..., ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al consejo anterior: ¿Has probado limpiar con música?
    Un saludo

    P.D: Y sí, que la enfermedad sea crónica :)

    ResponderEliminar