massobreloslunes: Feliz lunes

lunes, 16 de abril de 2012

Feliz lunes

Perdón por la flojera de fin de semana. Dejadme que os cuente unas cuantas cosas para compensar. He pasado el día más horrible de escalada ever en Bolonia, siendo azotaba por un viento congelado del Averno y luchando por no morir de aturdimiento y frío. Me he caído dos metros por un trepadero a pie de vía (sin cuerda, obvio, no estaba escalando) y todavía no sé cómo no me he partido la pierna y/o la cabeza. Me apunté al couchsurfing y ahora hay un chico de Tánger durmiendo en mi sofá. Me duelen las caderas como a una abuela y no sé por qué. Mañana probablemente cierre el trato para mi nueva furgo (¡ya os contaré!). La novela va fatal, pero por falta de tiempo, que no de inspiración. El Señor sigue empeñado en no mandarme maromos. El tiempo está raro. El curro va bien. Es muy probable que en algún momento a lo largo de este año me alcance la ruina económica. Creo sinceramente que me estoy destrozando las rodillas a medio plazo a base de golpes contra la roca. ¡Quiero escalar! Más, quiero decir. Y escribir, también más. Creo que mi curro en realidad no le sienta bien a mi salud. Me estoy poniendo preocupantemente fuerte, y más que me pienso poner. Me mudo a Puerto Real, ¿lo he dicho ya? La semana que viene empiezo a buscar piso. Llevo dos semanas sin pintarme las uñas. ¡Quiero viajar más! Pienso de verdad que nunca jamás volveré a tener sexo, pero estoy desarrollando un desapego zen hacia el mundo físico para sobrellevar la idea. ¡Me encanta escribir! Me encanta, me encanta. Debería ir a la biblioteca, porque no tengo dinero para comprar novelas. Estoy intentando desarrollar un plan de vacaciones de verano-otoño que incluya escribir y escalar y gastar poco dinero, pero no tengo claro cómo hacerlo. Quiero... quiero muchas cosas, y hoy es uno de esos días en los que me podría alimentar sólo de chocolate. Pero me resisto. Me duele un codo. Debería comer más ensalada. Llevo cuatro meses sin ir a Málaga y me siento un poco culpable. ¡Ojalá no tuviera que trabajar para ganar dinero!

¡Feliz lunes! La vida es interesante. Quizá no traiga grandes ballenas a menudo, pero un montón de pececillos traviesos se mueven bajo su superficie aparentemente quieta.

5 comentarios:

  1. Pues si tienes vacaciones, furgo y poca pasta, podrías hacer un tour por España de casa de lector en casa de lector y probar las paredes que encuentres por el camino, seguro que tienes un montón de sofás en sitios interesantes dispuestos a acogerte.... y si, esto es una invitación ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaaja!! Que buena idea la de Primaveritis...yo tb te invito, aunque me temo que aquí en Málaga tienes muchos sitios en los que quedarte; pero bueno, si quieres probar otro, ya sabes! ;))

    ResponderEliminar
  3. Secundo la propuesta, ñajaja! ;)

    Y en otro orden de cosas... me apunto lo del desapego zen hacia el mundo físico, jajaja!! Por cierto, eso del couchsurfing suena interrresting.

    :*

    ResponderEliminar
  4. No te sientas culpable por no venir a Málaga, si lo que quieres es ver a Tahira¡te vamos a ver!( y si, esto es una autoinvitación).

    Besitos cariñosos

    ResponderEliminar
  5. Mientras el problema con la novela sea la falta de tiempo, es que va bien, créeme xD

    ResponderEliminar