massobreloslunes: Aclaración

viernes, 26 de octubre de 2012

Aclaración

He borrado el post del mal intertextual porque llevo un rato escribiendo muy cabreada, y no es así como quiero empezar mi mañana de viernes. Lo siento si alguien ha sentido coartada su libertad de expresión.

Valeria: tu comentario era muy respetuoso y no es mi intención censurarlo. Respeto tu opinión y entiendo la parte que tiene de verdad, pero no quiero desperdiciar mi energía en iniciar un debate en ese sentido. Por eso creo que es mejor quitarlo todo: post y comentarios.

LP: tenías derecho a defenderte, pero has sido agresivo conmigo y me has faltado al respeto, y no voy a permitir eso.

Saludos a todos y feliz viernes.

8 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que mis miedos a publicar mis escritos en mi blog eran paranoias, que a nadie se le ocurriría plagiarlos... Tienes todo mi apoyo y comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo también pensaba que ese tipo de miedos eran paranoias. Pero mira: nunca digas de este agua no beberé, o este texto no me lo plagiarán. Besis.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No te impresiones tanto. Soy el mal kármico, y no debería andar por ahí puteando al personal, ni aunque se lo merezcan. Pero gracias :*

      Eliminar


  3. :*********************!!!!

    Gina

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo cuento en privado cuando tú quieras :**

    ResponderEliminar