massobreloslunes: Convocatoria oficial de Q-Ball, tarta y celebración de las 1000 entradas

domingo, 7 de abril de 2013

Convocatoria oficial de Q-Ball, tarta y celebración de las 1000 entradas

Nos vemos mañana a las 17'00 en la parada de metro del retiro que está dentro del parque. Estaré yo. Estarán mis fabulosas amigas Erika, Elsa y Ro. Habrá gente desconocida convocada por couchsurfing. Habrá algún que otro lector que ha anunciado su asistencia (no muchos de momento, me temo, pero al menos ya sabéis que vendrá alguien). Jugaremos a meter pelotas en un cubo con un rastrillo en un juego cuyas reglas están aún en proceso de creación. Comeremos una tarta aún por decidir. Y después, por la noche, caiga quien caiga y esté como esté de embotada mi pobre cabeza pensante, escribiré la entrada número mil de este mi querido blog.

Allí os espero.

Besitos y buenas noches.

3 comentarios:

  1. ¡Feliz fiesta!. Que lo disfrutéis.

    Besicos

    Txabi

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo bien!!! que os haga buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Espero que hayáis disfrutado mucho :D

    G.

    ResponderEliminar