massobreloslunes: Crazy American Climbing Project: tomorrow

sábado, 27 de abril de 2013

Crazy American Climbing Project: tomorrow

Queridos ciruelos y ciruelas:

Estoy al borde del agotamiento. Seriously. Mi cerebro ha dicho basta. Me he venido a dormir a casa de mi tía, que vive cerca del aeropuerto, para evitar que el malvado duendecillo del equipaje me susurrara que lo dejara todo para el último momento. Ahora no sé si quiero dormirme para que todo llegue antes, o no dormirme para que no llegue tan pronto. No sabría decir cuáles son mis emociones en este momento. Supongo que hay más cansancio que otra cosa, y algo de incertidumbre sobre cómo será trasladarse a la Dimensión Desconocida.

A dios pongo por testigo de que mañana escribiré algo más coherente. Deseadme que no me paren los de inmigración.

2 comentarios:

  1. Ah, que yo pensaba que te ibas el domingo! Quizá no sepa contar después de todo... :)

    Buen vuelo!

    :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que todo te vaya estupéndamente! :D tiempo de disfrute puro y duro ;D
    :******
    G.

    ResponderEliminar