massobreloslunes: Objeto transicional

miércoles, 5 de junio de 2013

Objeto transicional

Queridos míos:

¡Os echo de menos! ¡¡¡AAARGHHH!!!

Se admiten porras acerca de cuánto aguanto sin volver.

No obstante, de momento me voy a mantener firme como la aldea gala, aunque sólo sea porque estoy invirtiendo mi tiempo en preparar el recopilatorio del que os hablé. Va a quedar chuli. La idea es reunir los mejores posts y añadir explicaciones y comentarios, como los directores famosos cuando proyectan su peli y van hablando, solo que sin peli y sin fama. También quiero incluir posts inéditos y otros materiales jugosos (¿Fotos guarras? ¿Secretos inconfesables?).

No quiero que andéis volviendo por aquí a cada rato como almas perdidas, así que he creado una lista de correo para que os apuntéis. Prometo no rayar y limitarme a avisar de las novedades respecto al libro: cómo va, cuándo estará listo, dónde y cómo se podrá comprar, etc. etc. A lo mejor también envío algún fragmento para que me digáis si os gusta el formato y cómo va quedando.

Os podéis apuntar aquí.

Nos vemos, guapetes.

4 comentarios:

  1. Te echaré mucho creo que haces bien, auque hecho de menos ese ratito de comunicación contigo por las noches y sobre todo cuando despues de varios días sin leerteesperaba con ilusión darme un atracon, como el ambrieno al que le invitan a un banquete. Me ha servido mucho para conocer facetas tuyas que no conocía y para estar mas orgullosa de ti si cabe. En estos años has evolucionado personal espiritual y profesionalmente. Te quier Pitu cariño. Banquete.
    Por otra parte

    ResponderEliminar
  2. Perdona las faltas de ortogrfía horrorosas y los fallos. Es que este ordenador ya no va muy bien, y no he hecho la vista previa. Espero que no me retires el saludo, sobre todo por lo de ambriento jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj estás como unas maracas xD No, no te retiraré la palabra, descuida :P Un beso grande y gracias por tus bonitas palabras. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Sigo entrando en el blog con la esperanza de poder leer un post nuevo....Se te echa de menos por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar