massobreloslunes: El amor

domingo, 2 de octubre de 2011

El amor

Te enamoras cuando sólo ves las cosas buenas.
Cuando no te importa la parte de dolor que conlleva la experiencia.
Te enamoras cuando piensas constantemente en ello y estás deseando repetir.
Y quieres conocer más, saber más, involucrarte más, compartir más.
Cuando sacrificas tu tiempo, tu esfuerzo y tu dinero, y aun así todo te parece poco.
Te enamoras cuando el objeto de tu amor te pone una sonrisa en la cara cuando piensas en él.
Cuando no puedes creerte que todo haya encajado tanto y esté saliendo tan bien.
Cuando los astros se alinean y te ayudan, cuando te parece que la vida se ha puesto de tu parte.
Te enamoras cuando ese amor saca lo mejor de ti y te cambia.
Cuando te ayuda a desarrollar cualidades que ni siquiera sabías que tenías.
Cuando te sientes más fuerte, más capaz y más grande.

Yo me he enamorado.

Más concretamente, me he enamorado de escalar.

Y la cosa parece que cada vez tiene menos remedio.

2 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que dices en este breve post. ¡Me gusta!

    Yo también me he enamorado, de caminar o hacer senderísmo.

    Tienes un blog interesante. Vengo de casa de mi apreciada Daltvila, donde te descubrí.

    Feliz lunes, Marina.

    ResponderEliminar