massobreloslunes: Calavera no chilla

lunes, 9 de abril de 2012

Calavera no chilla

Acabo de llegar a mi casa. Estoy tan cansada que no tengo claro si sigo viva. Tengo un post de mil millones de páginas escrito en mi cabeza, pero tendrá que esperar a mañana. Resumiendo: muy muy muy muy muy muy bien. Los viajes de escalada son el futuro. Lloro por dentro por haber tenido que volver ya en lugar de poder quedarme allí otra semana trepando, bebiendo té con hierbabuena y comiendo cuscús.

Aun así, quería escribir unas palabras para desearos una feliz y poco traumática vuelta a la rutina. Pensad en mí durmiendo cinco horas antes de irme a escuchar locos a una Unidad que estará ovebooking después de las vacaciones. En este viaje he aprendido una expresión: calavera no chilla. Algo como que si te vas de fiesta una noche no te quejes a la mañana siguiente por tener sueño. Que te quiten lo bailado. Así que me voy a dormir entre el agotamiento y la risa, aprovechando para deciros desde aquí, calaveras de lunes, que no chilléis ante la pavorosa rutina si, como yo, habéis pasado los últimos días sonriendo desde la blancura de vuestros dientes de hueso.

5 comentarios:

  1. Pues que vivan las calaveras que no chillan!!! A mi me queda 1 hora y poco más para finalizar la guardia y convertime en calavera muda... y disfrutar de unos días libres. Ya nos contarás tus experiéncias "escaladoras" en el continente africano. Qué descanses!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la expresión. Es parecida a la que yo decía cuando aún podía hacerlo: "Hoy he empalmado". ¡No seáis mal pensados...! Era cuando te ibas directamente de la "fiesta", de cualquier tipo, a darte una ducha y a trabajar sin dormir. Ahora me parece mentira que un cuerpo aguante tanto. Pero como tú dices ¡qué me quiten lo bailao...!
    Vivan los/las calaveras que no chillan, y pobrecitos de ellos que lo hagan...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Marina!

    Y sí, calavera no chilla, hard as it may be :)

    ResponderEliminar
  4. Mopi!

    A lo Manu Chao sería: Calavera no llora.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Marina de nuevo a la rutina!!!lo de calavera no chilla viene a significar lo de "sarna con gusto no pica" mas o menos no?? jeje...

    por cierto!! te invito a que te pases por mi blog, soy nueva en esto, (nueva quiere decir una sola entrada solitaria esperando a ser leida....!!!),

    un besote!!

    M

    ResponderEliminar