massobreloslunes

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sé que os he tenido en ayunas mucho tiempo. Lo sé. Pero un virus maligno ha atacado mi ordenador y lo ha tenido inutilizado durante un tiempo. Esto se ha sumado a la rotura de la antena de la tele (que al final resultó ser "desenchufe de la antena de la tele"), y nos ha tenido todo el verano sumidos en una regresión tecnológica que hemos podido superar gracias a la guitarra de mi hermano y la meditación intensiva.

Ahora estoy en mi facultad, cumpliendo con el absurdo turno de verano de la maldita-maldita beca, y me gustaría escribir algo más, pero hace demasiado calor y mi inspiración está bajo mínimos. Sólo comentaré algo sobre lo mucho que odio la idea de empezar el curso y someterme a los arbitrarios dictados de esos engendros con tesis que se hacen llamar profesores. La única luz que alumbra mi desdichado presente es la de un futuro donde el hippismo inunde mi corazón. Eso y Prison Break, más concretamente el nuevo hombre de mi vida, Wentworth Miller.























El hombre al que elegiría si pudiera elegir a cualquier hombre.


Os quiero. Volveré. Tengo ganas de escribir, pero el mundo está un poco en mi contra.

13 comentarios:

  1. Buenas noticias esas de tu vuelta.

    ¿Tan claro lo tienes que ése es el mejor?

    Sí es así, ¡haz algo, mujer!

    Si no, (porque sólo lo conozcas por la tele, y encima interpretando un papel doblado por otra persona), intenta no comparar a mucho a los de alrededor con "él".

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues arregla ese mundo para que no esté en tu contra y escribe. Se te echa de menos. Y al de Prison Break déjalo estar... que está mu lejos y seguro que no te conviene. A mí tb me gusta la Charlize, pero tb está mu lejos... y no es que no me convenga... ¡es que no le convengo yo!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji yo sí que le convengo a WM. Lo que pasa es que él no lo sabe. Lo bueno que tiene es que no se parece a J., que mi amiga Andrea dice que todos los hombres que me gustan se parecen a él y que es patológico.

    Tranquilos, que lo que ha de arreglarse se arreglará y todo irá bien :D

    ¡¡Volveré!!

    PD: Gracias por vuestra fidelidad. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada...!
    Además, es mejor disfrutar los blogs de a poquito.
    Esperando que cuentes más cosas...!

    Salud/OS!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, yo me puedo cortar el pelo si es por eso! Lo de los tatuajes ya está más complicado, pero lo demás...

    ResponderEliminar
  6. Deja en paz a WM!!!! es mio!!!!! jeje

    La verdad es que no es una mala elección como hombre de tu vida.

    un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Eso es que aún no has visto las tres temporadas de la serie verdad??

    Es agradable leerte aunque sólo sea un poquito,jeje

    ResponderEliminar
  8. ¿La regresión tecnológica liberó su espíritu, o por el contrario fue una etapa bastante aburrida? Contésteme, por favor, estoy lleno de curiosidad.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se me olvidaba decirle que soy Tristán Nieve, ¿se acuerda usted de mi? Visitó mi antiguo blog alguna vez diría yo, blog que dejé porque me puse enfermito durante una larga temporada y luego me dió pereza volver a retomar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La primera temporada está bien, la segunda es una estafa y la tercera me negué a verla.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero quién ha hablado de la calidad de la serie?

    ResponderEliminar
  12. ¡Nosotros, que eres una superficial!

    ResponderEliminar
  13. Es gay.
    Lo siento, tú y yo sabemos que tenía que decírtelo o no sería fiel a mí mismo xD
    Un besito, que hace mil que no te doy.

    ResponderEliminar